Descripción
Descripción
Si eres organizador de eventos o técnico de iluminación en teatros, sabes bien que los requisitos de un foco Fresnel son los mismos independientemente del uso que se les dé: alta calidad luminosa, tamaño lo más compacto posible, reproducción realista de los colores, funciones profesionales como la modulación por ancho de pulsos (PWM) y modo silencioso, entre otros.
Para los teatros grandes, además de focos grandes y potentes con una intensidad luminosa de varios kilovatios, hacen falta focos más pequeños que se integren perfectamente en el concepto de iluminación. Pero ¿qué hay de los escenarios pequeños, las obras de menor envergadura y de los grupos que van de gira a lugares poco habituales?
Con el F1 D tienes un foco Fresnel sumamente versátil con LED de luz diurna para teatros, cine, televisión y eventos en directo que se transporta de forma fácil y rápida a cualquier sitio y se puede utilizar sin cables en caso necesario.
El F1 es el foco más compacto y básico de la serie F de Cameo. En comparación con los modelos F2 y F4, que son más grandes, este tiene menos potencia y, con su luz blanca diurna de 5800 lm, sustituye sin problema los focos convencionales con lámpara halógena de 650 W con una luminosidad comparable, pero mucho más eficiente. En cuanto a las aplicaciones profesionales, el F1 no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores: cuenta con un impresionante índice de reproducción cromática (CRI) de 98, que permite ver los colores tal y como son al iluminar objetos y personas, modo silencioso para un funcionamiento sin apenas ruido en entornos donde se requiere silencio y funcionamiento sin parpadeos gracias a la frecuencia de modulación por ancho de pulsos, seleccionable hasta 25 kHz.
Si a eso añadimos el zoom continuo de 15° a 53°, las posibilidades para iluminar teatros, platós de televisión o rodajes cinematográficos son ilimitadas: el F1 D da la talla como potente luz frontal y como versátil luz secundaria, que otro día puedes usar como robusto foco en salas de conferencias o para aportar luz natural de ambiente en una entrevista. Los técnicos de iluminación que se desplazan mucho por trabajo conocen los diferentes requisitos de los focos según dónde se vayan a usar y agradecerán que este tenga una carcasa de magnesio ligera y compacta. Además, el F1 D se puede transformar rápidamente en un foco a batería para el uso portátil gracias a la placa V-Mount opcional.
¿Qué tal, cumple todos tus requisitos? Con el foco compacto F1 D de Cameo, cualquier producción será todo un éxito.